Sharon Osbourne está desarrollando el proyecto
El cantante Ozzy Osbourne y el fallecido líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, serán los protagonistas de una nueva serie de dibujos animados en la que aparecerán como superhéroes con un tono descarado y humorístico.
Según ha declarado Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, a The Entertainer, esta serie aún está en desarrollo y por sus comentarios, todo parece indicar que estará dirigida a espectadores adultos.
“Son superhéroes”, declara la mánager. “Es muy, muy divertida. Es irreverente y divertida. Esperemos que alguien la compre y salga. Estamos entusiasmados con ello”.
No es la primera vez que estos grandes artistas aparecen juntos en forma de personajes animados, ya aparecen juntos en el vídeo musical de su colaboración de 1991, “Hellraiser“, estrenado en 2021. Ozzy también aparece en la novela gráfica de próxima publicación “No Remorse: The Illustrated True Stories Of Lemmy Kilmister And Motörhead”.
Ozzy informó de que realizará en un futuro dos conciertos de despedida. Las actuaciones tendrán lugar en Birmingham, Inglaterra, su ciudad natal, cuando se encuentre recuperado de sus dolencias.
Los problemas de salud de Ozzy Osbourne, de 75 años, vienen de una caída en casa en 2019 que agravó las lesiones que sufrió en un accidente de quad casi fatal en 2003. Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003. Además, el artista ha pasado recientemente por otra operación de columna.
Por otra parte, el cantante está trabajando para tener su propio museo en Birmingham y piensa hacer un nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt.
“Patient Number 9” fue el último disco de Ozzy.
Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.
Gentileza www.hellpress.com